Detienen a integrantes de probable banda dedicada al robo y venta de motocicletas

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Dos integrantes de una probable banda dedicada al robo y venta de motocicletas en la región de Valles Centrales, fueron detenidos y vinculados a proceso por el Juzgado de Control, al ser descubiertos en flagrancia con seis unidades, cuatro de las cuales cuentan con reporte de robo, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Se trata de ARGT y OVS, quienes fueron aprehendidos en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y presentados de inmediato ante el Juzgado de Control por el delito de robo específico por equiparación, cometido en el municipio de Ocotlán de Morelos.

Con base en la causa penal 993/2019, el 11 de noviembre del 2019, alrededor de las 20:00 horas, en el tramo Ocotlán-Zimatlán, los agentes investigadores se percataron de la presencia de dos personas que tenían estacionadas seis unidades de motor, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron huir.

Inmediatamente, los agentes detuvieron a los imputados y procedieron a inspeccionar las seis unidades, las cuales tenían daños en el interruptor de encendido y cuatro de ellas cuentan con reporte de robo.

Ante estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Control, que dictó auto de vinculación a proceso, concediendo tres meses para el cierre de investigación.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.