Detienen a tres personas con 27 kilogramos de cocaína en Querobabi, Sonora

Enervantes
Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)
Hermosillo, Son.- Tres personas fueron detenidas, luego de efectuar una revisión a un tractocamión, donde fueron localizados 14 paquetes de cocaína con un peso total de 27 kilogramos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Sedena, a través de la Comandancia de la 4/a. Zona Militar, indicó que el aseguramiento se realizó en el puesto de seguridad militar “Querobabi”, ubicado en el municipio de Opodepe, Sonora, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

Las tres personas –cuyos nombres se omiten en el comnicado- fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el enervante asegurado.

Se manifiesta que la actuación del personal militar siempre se realiza con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales y los Derechos Humanos.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con la ciudadanía, en esta lucha frontal contra el Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, invitando a la población en general a denunciar cualquier actividad ilícita, poniendo a su disposición la línea telefónica (662) 2851032 las 24 horas del día.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.