Ejecuta Fiscalía de Oaxaca cateos en regiones de Valles Centrales y la Costa

* En Ejutla de Crespo, lograron recuperar diversos productos con reporte de robo

* En Santiago Pinotepa Nacional, cateó un domicilio, asegurando droga, dinero en efectivo y detuvo a un masculino

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que coordinó y ejecutó cateos en las regiones de Valles Centrales y la Costa, logrando recuperar diversos productos con reporte de robo, asegurar droga y dinero en efectivo, además de detener a un masculino.

La Institución cateó en primera instancia un inmueble ubicado en inmediaciones del crucero a La Noria de Ortiz, Ejutla de Crespo, municipio de Valles Centrales, en cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 126/2020.

En el sitio, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguraron diversos productos que fueron sustraídos de “Tiendas Súper Precio S.A. de C.V.”, el pasado 5 de noviembre.

En la región de la Costa y derivado de la carpeta de investigación 35577/FCOS/PINOTEPA/2020, elementos de la AEI catearon un domicilio ubicado en Collantes, municipio de Santiago Pinotepa Nacional, donde lograron asegurar dosis de la droga denominada cristal, basculas grameras, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Asimismo, lograron la detención del masculino LARC, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General junto con la droga y los objetos incautados.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.