Ejecutó Fiscalía ocho cateos en una semana en la región de Valles Centrales de Oaxaca

* Aseguran diversos objetos y maquinaria con reporte de robo e intervinieron domicilios probablemente utilizados como puntos de venta de droga

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó ocho cateos durante la última semana del mes de octubre en diversos municipios de la región de Valles Centrales, asegurando diversos objetos y maquinaria con reporte de robo, así como intervinieron domicilios probablemente utilizados como puntos de venta de droga.

Los cateos ejecutados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se realizaron en los municipios de la Villa de Zaachila, San Dionisio Ocotlán, San Jerónimo Taviche, San Bartolo Coyotepec y Santa María Atzompa.

Entre estas ocho incursiones efectuadas por la Fiscalía General del Estado, destacan el aseguramiento de diversos aparatos de sonido con reporte de robo, el cual fue realizado en el interior de un bar ubicado en la Villa de Zaachila.

Asimismo, en un predio ubicado sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, jurisdicción de San Dionisio Ocotlán, se aseguró una máquina tipo retroexcavadora, que cuenta con reporte de robo, en el estado de Chiapas.

De igual manera, la Fiscalía General llevó a cabo un cateo en un domicilio particular ubicado en jurisdicción de San Jerónimo Taviche, donde se aseguraron 52 tinacos, marca Rotoplas, que cuentan con reporte de robo.

También se realizaron cuatro cateos simultáneos en distintos domicilios particulares ubicados en la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Sección de San Bartolo Coyotepec, que probablemente eran utilizados como puntos de venta de droga en su modalidad de narcomenudeo.

Por último y en un cumplimiento a un mandato judicial, la Fiscalía General logró la recuperación de un niño localizado en el municipio de Santa María Atzompa.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.