Ejerceré mi derecho a participar por la candidatura al Gobierno de Puebla: Armenta Mier

Liberadas en Canadá
En buen estado de salud las 43 víctimas de trata de personas liberadas en Canadá: SRE
12 febrero, 2019
Secretario Ejecutivo del IEEPCO
Irreversible acuerdo del IEEPCO sobre Xanica, pese a ocupación de oficinas: Santibáñez Suárez
12 febrero, 2019

Ejerceré mi derecho a participar por la candidatura al Gobierno de Puebla: Armenta Mier

Senador de la República

Reiteró su intención de participar en la contienda interna.

Senador de la República

Reiteró su intención de participar en la contienda interna.

* Respeto las afinidades políticas, pero soy más respetuoso de la democracia, señala

Ciudad de México.- El Senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, se mostró respetuoso de las expresiones de apoyo de la dirigente de su partido, Yeidckol Polevnsky hacia Miguel Barbosa Huerta para encabezar el proyecto de ese instituto político en las elecciones extraordinarias de Puebla, pero reiteró su intención de participar en la contienda interna como lo marcan sus estatutos.

El presidente de la Comisión de Hacienda del Senado de la República insistió que ejercerá su derecho a participar en el proceso de selección, al asegurar que es defensor de la democracia y de los gobiernos cercanos a la población, como el de Andrés Manuel López Obrador.

Luego de señalar que este martes inició ante el órgano electoral de su partido el trámite formal para registrarse, apelando a sus derechos como mexicano, el legislador reiteró que “soy respetuoso de las afinidades, pero soy más respetuoso de la democracia. Morena es un partido democrático y en ese sentido voy a ejercer este principio con respeto”.

El mismo derecho que tienen otros lo tengo yo. Soy poblano, le he servido a Puebla y tengo derecho a ejercer a plenitud mis derechos porque no estoy haciendo nada malo, indicó.

Armenta Mier añadió que Puebla merece un gobierno dinámico, alguien que recorra todos los municipios del estado y sea capaz de dialogar con los empresarios. Que acompañe a los campesinos, que esté dispuesto a seguirle el ritmo al presidente de la República.

Share