El Pueblo reafirmará en las urnas convicción democrática: Cué

Gabino Cué Monteagudo
Gabino Cué cierra su campaña política

La página oficial de Gabino Cué asegura que 30 mil personas se dieron cita en el cierre de campaña.

El candidato a gobernador por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Convergencia y Nueva Alianza, Gabino Cué Monteagudo, aseguró que el domingo 4 de julio el pueblo reafirmará la convicción democrática en las urnas, para votar por una opción que garantiza la paz y el progreso.

Durante su cierre de campaña en la calle de los Derechos Humanos, al norte de la capital, apuntó, en medio de porras y aplausos. “que quede claro, de todas las propuestas de un gobierno de participación democrática, que maneje los recursos con transparencia y combata de frente la corrupción y la impunidad, un gobierno que va a gobernar con la ley en la mano”.

Acompañado de su esposa, Mané Sánchez Cámara, y su hija Mané, Cué Monteagudo garantizó un gobierno que haga de la política social el eje de gobierno. “Porque vamos a devolverle al pueblo lo que es del pueblo, un gobierno que va a gobernar obedeciendo el mandato popular”.

Luego de agradecer los liderazgos políticos y sociales que han confiado en su proyecto, expresó que “me ha fortalecido que hayan estado, aquí en Oaxaca, desde el arranque de nuestra campaña. En la recta final, la coalición creció y con la suma de personalidades, como Irma Piñeiro, están en la antesala del triunfo”.

“Quiero agradecer a cientos de priístas que ya se les quitó la enfermedad de ser priístas, esa enfermedad a mí se me quitó desde hace varios años, y por eso me veo sano, me veo contento, porque soy una persona libre, no tengo que hacer fila, alabando a la gente, en la oposición somos libres”, dijo.

“Somos más, añadió, quienes no queremos violencia ni vemos el pasado; hoy Oaxaca quiere paz y quiere progreso, tenemos la madurez política, no caeremos en la provocación y a partir del día 5, dijo, no vamos a actuar con el hígado”.

El Universal

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*