En cateo realizado en San Pablo Huixtepec, detienen a siete personas y aseguran droga

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante un cateo en dos inmuebles ubicados en San Pablo Huixtepec, municipio de la región de Valles Centrales, fueron detenidas siete personas -entre ellas una mujer- y aseguraron drogas, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

De acuerdo con la causa penal 183/2019, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron primeramente un cateo en una finca ubicada en el paraje Hornos y El Marqués, San Pablo Huixtepec, Distrito de Zimatlán de Álvarez, en cumplimiento a la orden de cateo librada por el Juzgado de Control.

Asimismo, intervinieron en el inmueble ubicado en Avenida Juárez, Barrio San Antonio, en San Pablo Huixtepec, asegurando en ambos inmuebles una sustancia blanca con la característica de cristal, dos cargadores calibre 0.38 súper y una báscula gramera.

Como resultado de este operativo, la FGEO indicó que se logró la detención de siete personas identificadas como MIMV (mujer) y los masculinos GGC; JGS; EBO; ACI; FJAC y AAC, quienes fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.