En menos de diez días ejecutan a otro distinguido priista de Oaxaca, van tres; fue funcionario de Ulises Ruiz


Oaxaca.- El priísta Alfredo Jarquín Guzmán, ex sub delegado del gobierno durante la administración de Ulises Ruiz Ortiz, fue ejecutado en las puertas de su casa, en la ciudad de Oaxaca, mientras sacaba su auto de la cochera de su domicilio.
El crimen fue confirmado por el procurador de justicia de Oaxaca, Manuel de Jesús López López.
De acuerdo a la primera versión de crimen, fue realizado por un sujeto solitario que cazó a su víctima a las puertas de su domicilio, ubicado en la calle de Monte Albán, en el Fraccionamiento residencial de San José La Noria.
El matón le dio seis tiros, con una pistola calibre 9mm; tres de ellos en el tórax, los demás en las extremidades, dándose a la fuga en una motocicleta de color oscuro.
Alfredo Jarquín Guzmán, alias “El fello”, levantado con vida por los cuerpos de emergencia, dejando de existir cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital del ISSSTE.
La víctima ya había sufrido otros atentados: uno el año pasado cuando intentó contender por la presidencia municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, que ganó el PRI.
Los otros dos integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ejecutados recientemente son: el expresidente municipal de Tuxtepec, Gustavo Pacheco Villaseñor, ocurrido el 15 de septiembre; Fernando Rojas Fernández, presidente del Comité Directivo Municipal de San Juan Mixtepec, quien fuera asesinado, como el caso de Alfredo Jarquín Guzmán , en el interior de su domicilio.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial