En Oaxaca, localiza Policía Estatal material para construcción presuntamente robado

Al parecer fue robado
Se trata de 19 rollos de varilla y 77 rollos de alambre.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Luego de recibir una llamada anónima, elementos de la Policía Estatal localizaron en San Dionisio Ocotepec, distrito de Tlacolula de Matamoros, 19 rollos de varilla y 77 rollos de alambre que presuntamente fueron robados, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En el marco de los recorridos de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia durante el fin de semana, los elementos se trasladaron para verificar el reporte en ese municipio de la región de Valles Centrales.

De acuerdo al informe policial, los uniformados constataron que en un terreno baldío ubicado en la colonia “La Libertad”, se encontraba el material antes descrito, mismo que fue reportado como robado en días pasados.

Después de acordonar el área y solicitar la intervención de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se procedió al aseguramiento y puesta a disposición de las varillas y el alambre.

Será la autoridad competente, la encargada de realizar las investigaciones necesarias para dar con el o los presuntos responsables del robo del material para construcción.

El hallazgo, luego de recibir una llamada anónima.
El hallazgo, luego de recibir una llamada anónima.
Será la autoridad competente, la encargada de realizar las investigaciones necesarias.
Será la autoridad competente, la encargada de realizar las investigaciones necesarias.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.