En prisión preventiva feminicida de joven en Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca

* Por el delito de feminicidio agravado, agentes investigadores cumplimentaron orden de aprehensión contra el masculino FRZM

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que fue vinculado a proceso el masculino FRZM como probable responsable del delito de feminicidio agravado de la joven LEMV, cometido en Mazatlán de Villa de Flores, municipio de la región de la Cañada.

El imputado fue aprehendido tres días después por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, en cumplimiento a la orden de aprehensión correspondiente.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación 21963/FNSC/HUAUTLA/2020, el 18 de junio de 2020, alrededor de las 17:00 horas, el probable responsable privó de la vida con un objeto punzo cortante a la víctima, cuando se encontraba en el interior del negocio denominado “Galactak Comunicaciones”, ubicado en la población de Piedra Ancha, Mazatlán de Villa de Flores.

Ante estos hechos, la Vicefiscalía General de Control Regional inició una investigación, por lo que logró aprehender y llevar ante el Juzgado de Control al probable responsable.

En audiencia, el probable responsable solicitó ampliación del término constitucional, mismo que fenece el 26 de julio de 2020, quedando en prisión preventiva de manera provisional.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.