Entrega URO medalla “Luis Donaldo Colosio” a jóvenes oaxaqueños

En el marco de la ceremonia del 162 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz entregó el Premio Estatal de la Juventud “Medalla Luis Donaldo Colosio” 2010.

Luego del acto cívico, el ejecutivo estatal entregó el reconocimiento, una medalla con la efigie del Luis Donaldo Colosio Murrieta y un estimulo económico a los ganadores de dicho certamen.

Los ganadores fueron: en el área de Actividades académicas Alan Carrasco Carballo;  en Mérito cívico el grupo formado por Abril Itandehui Maldonado Morales y Víctor Manuel Maldonado Morales; en Actividades artísticas, Gilberto Delgado García; en Actividades productivas, Grupo Siempre Imagina A.C; Labor Social, David Emmanuel Castillo Galindo.

El encargado del despacho de la Comisión Estatal de la Juventud (Cejuve), Benedicto y Niño Chagoya nombró uno a uno a quien este año se hicieron merecedores del máximo galardón que el gobierno del Estado entrega en reconocimiento a la trayectoria de  jóvenes oaxaqueños.

Las menciones honorificas en Actividades productivas fueron para: Elías Ángel Santos Hernández y en Actividades artísticas: Raymundo Fabián Melchor.

El funcionario estatal manifestó que los jóvenes ganadores resultaron electos de entre unas 60 propuestas que hicieron llegar a la Cejuve como respuesta a la convocatoria que año con año se emiten.

Detalló que el Premio Estatal de la Juventud ha tomado relevancia en el Estado dado que impulsa las actividades y acciones que desarrollan los jóvenes oaxaqueños y que tienen impacto dentro de la sociedad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*