Entregan 499 equipos de cómputo a 95 Juzgados del estado de Oaxaca

Gobernador de Oaxaca
Cué Monteagudo convivió con los servidores públicos en un ameno encuentro
* Participa gobernador de Oaxaca en encuentro cordial y respetuoso con integrantes del Poder Judicial

Oaxaca, Oax.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Alfredo Rodrigo Lagunas Rivera, entregaron 499 equipos de cómputo para los 95 Juzgados del Poder Judicial del estado, durante la Primera Reunión Anual del Trabajo del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Oaxaca.

Cué Monteagudo convivió con los servidores públicos en un ameno encuentro y con estricto respeto a la autonomía de los Poderes del Estado, al que asistieron magistrados, consejeros, jueces y secretarios judiciales, así como el presidente de la mesa directiva de la LXI Legislatura del Estado, Javier Villacaña Jiménez.

En su intervención, Lagunas Rivera explicó que 401 equipos fueron adquiridos a través del Fondo de Aportaciones de Seguridad Pública y los 98 restantes con recursos estatales para fortalecer la infraestructura tecnológica del Poder Judicial.

Esto fue posible –recordó- gracias a la colaboración y apertura que ha tenido el mandatario estatal a favor de un manejo autónomo y absoluto de los recursos y a la agilización de los trámites y ejecución en el Poder Judicial.

Con esto se patentiza así, que “el avance de la administración de justicia, solo se logra en la concordancia, en el trato digno, respetuoso y republicano entre los Poderes del Estado”, refirió el magistrado presidente.

Lagunas Rivera hizo un llamado a todos los presentes a integrar estos valores en el actuar cotidiano, a fin de participar de manera responsable en los procesos públicos que impulsan los Poderes del Estado, generando una sinergia hacia el desarrollo social de la entidad.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.