Fallo condenatorio contra masculino que privó de la vida a dos personas, en la Sierra Norte

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que logró fallo condenatorio contra el masculino AMJ, por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de DBC y PSG, además por lesiones con disparos de arma de fuego a WMR, cometido en diciembre de 2017, en San Pedro Cajonos, municipio de la región de la Sierra Norte.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación 41/FVA/2017, el 27 de diciembre de 2017, en el paraje “Las Calaveras” -conocido como Punto Trino- comunidad de San Pedro Cajonos, un grupo de personas, entre ellas las víctimas DBC; PSG y WMR, fueron atacadas por unas ocho personas, entre los que se encontraba el imputado AMJ, quien con una escopeta disparó contra las víctimas.

Por estos hechos, la Vicefiscalía General Zona Centro inició una investigación, logrando identificar, aprehender y presentar al homicida ante el Juzgado de Control, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Juicio Oral dictó fallo condenatorio contra AMJ, cuya lectura de sentencia se llevará a cabo en los próximos días.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.