Fiscalía aprehende y lleva a audiencia a probable responsable de doble homicidio, en Salina Cruz

Aprehenden y llevan a audiencia
Llevan a audiencia de imputación a JCFG.

Reyes Mantecón, Oaxaca.- A menos de 72 horas del doble homicidio ocurrido el pasado 5 de enero en Salina Cruz, municipio de la región del Istmo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cumplimentó la orden de aprehensión dictada por el Juzgado de Control y llevó a audiencia de imputación a JCFG, como probable responsable de la muerte de JGM y CPM.

El imputado fue detenido sobre la carretera transístmica esquina con Camino Viejo a La Ventosa, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra por el Juzgado de Control del Circuito Judicial Región Istmo, con sede en Salina Cruz.

De acuerdo con la carpeta de investigación 423/FIST/SALINA/2019, los hechos ocurrieron el pasado 5 de enero sobre las calles de Avenida Transístimica y Colima, en la colonia Hidalgo, donde se encontró un camión urbano de la línea USUPAG, sin placas de circulación y con número económico B-07.

Al interior de la unidad se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino -chofer- que en vida respondió al nombre de JGM, de 41 años de edad, así como del pasajero CPM, de 78 años de edad, quien falleció mientras recibía atención médica.

En el pasillo del camión urbano se encontraron seis casquillos percutidos calibre 9mm.

Por lo anterior, el Juzgado de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva, trasladando al imputado al Reclusorio de Juchitán, señalando el 12 de enero para la audiencia de ampliación del término constitucional.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.