Ciudad de México.- Con el propósito de generar una comunidad más segura y la sana convivencia de los jóvenes en la alcaldía de Magdalena Contreras, autoridades clausuraron diversas “chelerías” clandestinas que operaban en domicilios particulares.
Asimismo, clausuraron los establecimientos Jigger y Braga en San Bernabé Ocotepec, por carecer de los requerimientos mínimos para su operación.
La alcaldesa Patricia Ortiz Couturier indicó que durante sus recorridos por la demarcación, para identificar y resolver las necesidades de la población, diversas voces le solicitaron tomar dichas medidas a fin de fortalecer los círculos familiares.
“Nada ni nadie por encima de la ley, y si no se tienen los permisos para venta de alcohol, actuaremos con toda contundencia para sancionar, penal o administrativamente, a quien se deba”, resaltó.
Enfatizó que continuará impulsando estrategias de coordinación entre la ciudadanía y las autoridades, con el propósito de evitar la venta de bebidas embriagantes a menores y robustecer los esquemas de legalidad en la Alcaldía.
Destacó que su gobierno está determinado a transformar las condiciones de vida de la población y a abatir la violencia y las acciones delictivas que se heredaron por venta ilegal y desmedida de alcohol.
“Seguiremos trabajando por la seguridad de nuestra comunidad”, finalizó.