Frena alcaldía de Magdalena Contreras establecimientos mercantiles clandestinos

Ciudad de México.- Con el propósito de generar una comunidad más segura y la sana convivencia de los jóvenes en la alcaldía de Magdalena Contreras, autoridades clausuraron diversas “chelerías” clandestinas que operaban en domicilios particulares.

Asimismo, clausuraron los establecimientos Jigger y Braga en San Bernabé Ocotepec, por carecer de los requerimientos mínimos para su operación.

La alcaldesa Patricia Ortiz Couturier indicó que durante sus recorridos por la demarcación, para identificar y resolver las necesidades de la población, diversas voces le solicitaron tomar dichas medidas a fin de fortalecer los círculos familiares.

“Nada ni nadie por encima de la ley, y si no se tienen los permisos para venta de alcohol, actuaremos con toda contundencia para sancionar, penal o administrativamente, a quien se deba”, resaltó.

Enfatizó que continuará impulsando estrategias de coordinación entre la ciudadanía y las autoridades, con el propósito de evitar la venta de bebidas embriagantes a menores y robustecer los esquemas de legalidad en la Alcaldía.

Destacó que su gobierno está determinado a transformar las condiciones de vida de la población y a abatir la violencia y las acciones delictivas que se heredaron por venta ilegal y desmedida de alcohol.

“Seguiremos trabajando por la seguridad de nuestra comunidad”, finalizó.

Share

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.