Gana 78 Batallón de Infantería de la Sedena Primer Concurso Nacional de Bandas de Guerra 2015

Gana concurso de bandas de guerra
El segundo lugar se lo adjudicó el Primer Batallón de Ingenieros de Combate y su Escuela Militar

México, DF., 30-sep-2015.- Las bandas de Guerra del 78 Batallón de Infantería y del Primer Batallón de Ingenieros de Combate y su Escuela Militar; ambos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron el primero y segundo lugar, respectivamente, del Primer Concurso Nacional de Bandas de Guerra 2015.

Como parte de las actividades para fortalecer la colaboración y hermandad entre las instituciones de seguridad, el pasado 23 de septiembre se llevó a cabo dicho certamen, en el cual la Banda de Guerra de la Policía Federal obtuvo el tercer el lugar, otorgado por el jurado presidido por representantes de las Fuerzas Federales.

Asimismo, las agrupaciones que representan a las instituciones de seguridad de las entidades participantes obtuvieron los siguientes resultados: cuarto lugar Tlaxcala; quinto Veracruz; sexto Zacatecas; séptimo Yucatán; octavo Oaxaca y noveno lugar la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Cabe señalar que la banda de guerra de la Secretaría de Marina participó en el evento únicamente como exhibición.

La Policía Federal reitera su compromiso de coordinación entre las dependencias de seguridad, lo cual es indispensable para la construcción de un México en paz.

Share

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.