Hallan cuerpo de persona ahogada en Lagunas de Chacahua: Protección Civil

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informó que se inició la recuperación del cuerpo de una persona del sexo masculino, ahogada en la zona de Lagunas de Chacahua, perteneciente a la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, municipio de la región de la Costa.

El masculino, identificado como J.C.L.S., de 35 años de edad y originario de la Ciudad de México, fue reportado como desaparecido este viernes 20 de junio en la zona.

Luego del hallazgo sin vida, las autoridades competentes iniciaron los procedimientos correspondientes conforme a protocolo.

La CEPCyGR reiteró el llamado a la ciudadanía a extremar precauciones en la zona costera, ante las condiciones climáticas adversas originadas especialmente en esta temporada de lluvias y ciclones.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.