Inicia a partir del 3 de mayo evento de “mar de fondo” a lo largo de la línea costera del estado: CEPCO

* Nublados densos y de desarrollo vertical, originando tormentas aisladas con áreas de chubascos en diferentes puntos del estado

* Se mantiene el ambiente caluroso en gran parte del estado con periodos de refrescamiento por la presencia de lluvia y brisas marinas frescas en la línea costera

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Los canales de baja presión sobre el centro y sureste del país y la entrada de aire húmedo y cálido del Pacifico y Golfo de México, seguirán ocasionando nublados densos y de desarrollo vertical, originando tormentas aisladas con áreas de chubascos en diferentes puntos del estado, con presencia de actividad electica, rachas de viento sin descartar áreas de granizo durante la tarde-noche.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que por otro lado, se mantiene el ambiente caluroso en gran parte del estado con periodos de refrescamiento por la presencia de lluvia y brisas marinas frescas en la línea costera.

A partir de la madrugada de este 3 de mayo iniciará “evento de mar de fondo” a lo largo de la línea costera del estado, por lo que se recomienda tomar precauciones, mantenerse informado y atender las recomendaciones de Protección Civil y capitanías de puerto.

La CEPCO informa las condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado: Dominó ambiente caluroso, se registraron lluvias con chubascos y tormentas aisladas en diferentes puntos del estado.

Pronóstico para la capital del estado: Fresco por la mañana, caluroso en horas centrales del día, intervalos de chubascos y actividad eléctrica dispersa en horas de la tarde-noche. La temperatura máxima será de 33 grados y mínima de 15.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial