Convocan a apoyar a habitantes de municipios vulnerables al frío

Presidenta honoraria del DIF
Entre los apoyos requeridos para compensar los embates de la dura temporada invernal que se avecina, sobresalen: cobijas, cobertores y ropa de abrigo
Con el fin de recolectar 78 mil cobijas para apoyar a 212 municipios oaxaqueños con mayor vulnerabilidad al frío, este martes inició la campaña “Abraza a tu hermana y hermano”, informó la Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara.

Durante el acto inaugural en el paseo Juárez “El Llano”, señaló que la colecta, que inició este 7 de diciembre y concluye el próximo 4 de enero del 2011, tiene como meta recaudar 78 mil cobijas que se distribuirán en diversas comunidades de la Mixteca y las sierras Norte y Sur.

Explicó que se establecieron simultáneamente otros 11 módulos de recolección en centros comerciales de la ciudad, así como en la Alameda de León y la Fuente de las Ocho Regiones, con un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, además de que se implementará una fuerte campaña en medios de comunicación.

Cuando está a punto de comenzar la temporada invernal y para proteger de las inclemencias del frío a las personas que viven en condiciones vulnerables, Sánchez Cámara hizo un llamado a la ciudadanía para participar en esta noble causa, a fin de apoyar a las familias más necesitadas y vulnerables, especialmente a niños y adultos mayores.

Entre los apoyos requeridos para compensar los embates de la dura temporada invernal que se avecina, sobresalen: cobijas, cobertores y ropa de abrigo, así como vitamina C, cremas humectantes y juguetes, entre otros productos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*