Inicia ciclo de charlas “Un día en el Injuve con…”. Acercan a jóvenes con diversas personalidades

Futbolista profesional* La primera plática será el martes 7 de mayo a las 13:00 horas en las instalaciones del Injuve-DF

México, DF.- El Instituto de la Juventud (Injuve-DF) inicia el próximo martes 7 de mayo el ciclo de charlas “Un día en el Injuve con…” a fin de acercar a los jóvenes con diferentes personalidades del medio deportivo, cultural, periodístico, político, musical y artístico para que conozcan su trayectoria y experiencias. Se trata de pláticas en las que los jóvenes podrán intercambiar ideas e inquietudes.

La primer charla de “Un día en el Injuve con…” será con un dueto deportivo de gran trayectoria y reconocimiento por sus logros futbolísticos, así como sus labores altruistas a favor de la juventud, el “Pareja” y el “Parejita López”, conversarán sobre sus carreras, logros, anhelos y darán a los jóvenes consejos para impulsar sus carreras deportivas.

El acceso será totalmente gratuito y se realizará a las 13:00 horas en el quinto piso del Injuve-DF, ubicado en Calzada México Tacuba No. 235, colonia Un hogar para nosotros, en la estación del Metro Colegio Militar.

El Injuve-DF invita a todos los jóvenes de la Ciudad de México a consultar las páginas de Internet www.jovenes.df.gob.mx y www.capitaljovenisic.org.mx donde podrán conocer sobre la nueva tarjeta Capital Joven, así como los beneficios que tendrán con ella.

Esta tarjeta se tramitará en junio y julio, y se entregarán 500 mil durante el mes de agosto, con la que podrán acceder a diferentes beneficios de la red ISIC en la ciudad y 50 ciudades más del mundo.

Además, permitirá crear una gran red de información para que los jóvenes capitalinos reciban un boletín periódico con toda la oferta de programas del Gobierno del Distrito Federal, de la educación pública, educación privada, iniciativa privada y todos los que generen acciones a favor de este sector.

En este sentido, la directora del Injuve-DF, María Fernanda Olvera, colaborará semanalmente en diversos espacios radiofónicos para promover los diversos programas, convenios, acuerdos y oferta juvenil.

Estará presente en espacios como: Con Federico Lamont todos los lunes a las 19:50 horas, en ABC Radio; con Golfo y Cuadros los viernes a las 18:00 horas, en Reactor 102.5 FM; y en Código DF, radio cultural en línea de la Secretaría de Cultura de la Ciudad.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.