Instalan Pemex y el STPRM la Comisión Mixta Revisora del Salario

Instalan Pemex y el STPRM
Instalan este día la Comisión Mixta Revisora del Salario.

Ciudad de México.- Autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex) y dirigentes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) instalaron hoy la Comisión Mixta Revisora del Salario, que estará vigente del 1° de agosto del 2018 al 31 de julio del 2019.

El reglamento de esta Comisión fue firmado por el director General de Pemex, Carlos Treviño Medina, y el secretario general del Comité Ejecutivo General del STPRM y senador, Carlos Antonio Romero Deschamps.

En el evento, Treviño Medina señaló que las pláticas se realizarán en un marco de respeto y cordialidad, y considerando el contexto económico por el que atraviesa la empresa, se logrará un acuerdo en beneficio de los trabajadores, que son el mayor capital con el que cuenta la empresa.

A su vez, Romero Deschamps aseguró que empresa y sindicato seguirán forjando una relación constructiva en el ámbito laboral e institucional para fortalecer la transformación de Pemex en una empresa más eficiente y competitiva para el desarrollo de la industria energética nacional, en beneficio de los trabajadores petroleros y sus familias.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.