Intensidad en el campamento de Guerreros de Oaxaca; hay ánimo y buen ambiente

Guerreros de Oaxaca
Intensifican los entrenamientos con miras al inicio de la Liga
* Presente en entrenamiento el presidente ejecutivo de la organización, Vicente Pérez Avella Villa

Oaxaca, Oax.- A pesar de una mañana nublada y el descenso en la temperatura, la intensidad de los entrenamientos se incrementó en el campamento de prácticas de Guerreros de Oaxaca, en el cual el ánimo y el buen ambiente crecen día con día.

El diamante principal de la Academia Alfredo Harp Helú marcó el punto de inicio de la jornada de preparación de la tribu bélica, lugar en el cual se realiza la sesión de acondicionamiento físico dirigido por el trainer William Oliva.

Bajo el mando del timonel Héctor Estrada Soto, la actividad se diversifica en las instalaciones de este recinto beisbolero, en la cual los serpentineros comienzan a trabajar en fundamentos de béisbol, como la mecánica para responder los toques con tiros a las bases, movimientos para cubrir la primera base, el fildeo de frente y contra las bases

Por su parte, el grupo de receptores realizan prácticas de recibir tiros con el fongo, así como ponen especial énfasis en el bloqueo del pentágono y en realizar tiros a segunda y pitch outs con tiros de segunda.

Los jugadores de cuadro trabajan en el control de rolas y corrido de bases, mientras el cuerpo de lanzadores realizan bullpen con miras a prepararse para los encuentros que se efectuarán en la segunda etapa de preparación de pretemporada.

La actividad concluyó con la práctica de bateo, el cual tomaron parte del primer grupo Alex González, el oaxaqueño Jaime Brena, Erick Rodríguez y Eloy Gutiérrez, quienes recibieron lanzamientos del coach Julio de Paula.

El segundo grupo vio pasar los lanzamientos de Octavio Alvarez y ahí se pararon a batear Christian Quintero, Jesús Emmanuel Avila, Yancarlo Angulo y Oscar Salazar, mientras que en el tercer grupo estuvieron Iván Villaescusa, Carlos Garzón, Miguel Rodríguez, Julio César Velásquez y Alan Sánchez con los lanzamientos de Héctor Álvarez.

En el cuarto grupo, tomaron la práctica de bateo José de Jesús Martínez, Armando Guerrero, Horacio Vásquez, y José Antonio Ramón bajo los envíos de Braulio Neri.

Por su parte, los lanzadores revisaron diversas mecánicas defensivas bajo la supervisión del coach Octavio Álvarez y el grupo de lanzadores concluyó la jornada con el corrido de bases para dar paso al trabajo de gimnasio.

La séptima jornada de entrenamientos del plantel bélico fue presenciada por el presidente ejecutivo de Guerreros de Oaxaca, Vicente Pérez Avella Villa, quien destacó el trabajo de preparación que se realiza a fin de llegar en óptimas condiciones de cara al inicio de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.