Invita Ayuntamiento de Oaxaca al Primer Foro Virtual Municipal de Emprendimiento

* Vía Internet, del 23 al 30 de septiembre, la Dirección de Economía coordinará foros, cursos, conferencias y talleres dirigidos a mayores de 18 años que cuenten con un proyecto de negocio

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Generando espacios virtuales de aprendizaje e intercambio de estrategias que fortalezcan la cultura de emprendimiento entre la juventud capitalina, la Dirección de Economía del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez invita a las y los ciudadanos mayores de 18 años al Primer Foro Virtual Municipal de Emprendimiento, a realizarse del 23 al 30 de septiembre.

La Directora de Economía, Ana Cecilia Ruiz Aceves, dijo que las y los interesados en participar en las actividades del foro podrán inscribirse para recibir información y ligas de inscripción a cada actividad, a través del enlace: bit.ly/3hyz85T.

“La administración, encabezada por el presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, reconoce la importancia e impacto del emprendimiento en la economía local, por tal motivo, uno de sus principales objetivos es promover y fortalecer la cultura y formación para el emprendimiento entre los habitantes del municipio capitalino”, comentó Ruiz Aceves.

A su vez, Alma Villafaña, jefa de la Unidad del Centro Emprendedor de la Dirección de Economía, expuso que, con la participación de expertas y expertos, las y los interesados deberán ingresar al enlace antes señalado y cumplir con los siguientes requisitos: registrarse para recibir links de conferencias, talleres, cursos y demás espacios de análisis y contar con una cuenta de correo de Gmail.

Las actividades comprenden foros como el denominado “Pasos de la A a la Z de un emprendedor”, a cargo Julio Palau Ranz, conferencias como “El Valor social del emprendimiento” de Libia Estela Landeros Torres, del Instituto Politécnico Nacional y cursos como “Inteligencia emocional en emprendimiento”, del coach Gilberto Jiménez, entre otras.

Quienes deseen ser partícipes deberán contar con las plataformas Google Meet y Zoom; disponer de una conexión estable de Internet y echar mano de un dispositivo electrónico para conectarse a las actividades programadas.

Villafaña puntualizó que, para aclarar dudas, la ciudadanía puede ponerse en contacto vía WhatsApp al número 951 6453858 o a través del correo electrónico centroemprendedor.oaxaca@gmail.com

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.