IV Edición de El Alebrije, hito en la consolidación del festival en la escena musical independiente de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Colectivo Oaxaqueño El Alebrije realizará la Cuarta Edición de su Festival de Música Independiente El Alebrije, evento que ha ganado reconocimiento por ser una plataforma esencial para talentos emergentes con propuestas musicales originales, el sábado 16 de diciembre a las 19:00 horas en Zapotec, ubicado en la calle Tinoco y Palacios 604, en el centro de Oaxaca de Juárez.

El Alebrije, desde el día uno nació con la misión de acercar al público a las diversas y auténticas expresiones musicales que florecen en el estado de Oaxaca y sus alrededores. Este festival se ha convertido en un faro para aquellos artistas que buscan un escenario donde sus propuestas musicales propias sean celebradas y compartidas.

La Cuarta Edición de El Alebrije presenta un cartel de artistas cuidadosamente seleccionados, fusionando la experiencia de músicos consolidados con el ímpetu y la creatividad de talentos emergentes.

Los artistas que iluminarán el escenario este año incluyen a Lúa Flores, Paloma Lounice, Xare Alive, Aaron Less, Gustavo Feria, Enrique Elorza, Lalo Sanger, Víctor Díaz y Demián Pinto. Este ecléctico grupo garantiza una experiencia musical única y emocionante.

La cuarta edición de El Alebrije marca un hito en la consolidación del festival en la escena musical independiente de Oaxaca. Desde su inicio, El Alebrije se ha comprometido a nutrir y destacar la riqueza musical de la región, y esta edición promete elevar aún más la experiencia para artistas y audiencia por igual.

La entrada al festival es libre y abierta al público, permitiendo que todos, independientemente de sus gustos musicales, se sumerjan en esta vibrante muestra de creatividad y originalidad.

El Festival de Música Independiente El Alebrije es una iniciativa del Colectivo Oaxaqueño El Alebrije, que busca promover y celebrar la diversidad musical independiente en Oaxaca y más allá.

Desde su inicio, el festival se ha convertido en un espacio vital para la expresión artística y la conexión entre artistas y audiencia. Con la Cuarta Edición, El Alebrije continúa su compromiso con la comunidad musical independiente, ofreciendo una experiencia única para todos los amantes de la música.

Redes sociales https://www.facebook.com/ElAlebrijeForo?mibextid=ZbWKwL y https://instagram.com/elalebrijeforo?igshid=YzAwZjE1ZTI0Zg==

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial