LAYDA SANSORES “BURLA” SUSPENSIÓN DEFINITIVA PARA DIFUNDIR AUDIOS DE “ALITO”

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, esquivó la suspensión definitiva otorgada por un juez a Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que le prohíbe realizar declaraciones, manifestaciones y comentarios en su contra en redes sociales.

“Se concede la suspensión definitiva solicitada por Alejandro Moreno Cárdenas respecto de los actos reclamados precisados en el resultando primero, por las razones expuestas en el considerando último de la presente resolución”, se lee en el acuerdo.

Sin embargo, Layda Sansores argumentó que la medida no la exime de hacerlo a través de sus redes sociales personales. De acuerdo a la orden emitida por el juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Gabriel Regis López, con expediente 938/2022 que a la letra dice “(…) lo anterior no significa que las autoridades responsables estén vedadas de emitir su opinión en un ámbito estrictamente personal respecto del quejoso por el carácter de figura pública que ostenta (…) sin utilizar la plataforma o sistema estatal de comunicación para ese fin”.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*