Localizan en Etla el cuerpo del decapitado

OAXACA, Oax.- Como Martín Fuentes Carmona, de oficio taxista y vecino del Fraccionamiento Esmeralda, perteneciente a San Pablo Etla, fue identificado el hombre cuya cabeza decapitada fue abandonada la noche del sábado pasado en El Mirador del cerro de El Fortín, por lo que se inició la averiguación previa 582 (I) 2010,

Los restos del cadáver del hombre fueron encontrados la mañana del domingo abandonados en el paraje El Chapulín de San Lorenzo Cacaotepec, siendo reportado el hallazgo del cuerpo por el sindico municipal del lugar, Lorenzo Hernández

El cuerpo encontrado por campesinos de la localidad, no tenía cabeza y vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y tenis blancos. Y estaba envuelto en una cobija, con una edad aproximada de 22 años.

Al lugar llegó el Subdirector de Control y Seguimiento de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Humberto Pérez.

Hasta ese lugar se presentó Rosalinda Fuentes Fuentes, familiar del hoy extinto, quien reconoció el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Martín Fuentes Carmona, de oficio taxista.

La mujer detalló que el hoy extinto conducía una unidad del sitio El Manantial, perteneciente a la Villa de Zaachila, pero tuvo su domicilio en el condominio 6 del Fraccionamiento Esmeralda.

De acuerdo a los antecedentes que se conocen sobre el caso, se sabe que el taxista fue levantado el lunes 1 de este mes, por dos personas que viajaban a bordo de una camioneta Cheroke de color blanco sin placas de circulación.
El hecho se registró aproximadamente a las 13:40 horas de ese día, cuando Martín Fuentes Carmona, se encontraba sobre las riberas del río Atoyac, frente al restaurante Veracruz.

Ahí le cerraron el paso en la camioneta Cherokee y a punta de pistola se lo llevaron del lugar, a donde posteriormente arribaron elementos de la policía municipal de San Jacinto Amilpas y del área antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron las primeras indagaciones del hecho.

Según testigos del hecho aseguraron, que Martín Fuentes Carmona iba acompañado de una joven, que se fue del lugar sin dar explicaciones o información de quien días después, aparecería decapitado.

Asimismo fuentes extraoficiales aseguran que luego del secuestro se comunicaron con los familiares del joven taxista y les pidieron 400 mil pesos, a cambio de la vida de su familiar pero que ellos solo podían ofrecer 200 mil, por lo que no hubo trato.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial