Localizan mil 500 litros de hidrocarburo en una camioneta abandonada en el Istmo

En la región del Istmo
Dos contenedores abastecidos con mil 500 litros de hidrocarburo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal destacamentados en el Quinto Sector de Seguridad Regional con base en Palomares, Matías Romero, localizaron una camioneta en aparente estado de abandono, en cuya parte trasera se encontraban dos contenedores abastecidos con mil 500 litros de material líquido con las características de hidrocarburo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que este martes, alrededor de las 06:00 horas, los uniformados realizaban recorridos de prevención y vigilancia en el camino de terracería que conduce a Otilio Montaño, Matías Romero, municipio de la región del Istmo, donde realizaron el hallazgo.

Ahí fue localizado el vehículo marca Ford F350, color azul con gris y placas de circulación XH0049 de Veracruz, en el que al revisar la parte de las redilas se encontraron dos contenedores con capacidad de mil litros a cada uno, con un total de mil 500 litros de hidrocarburo, ya que no estaban abastecidos en su totalidad.

Por este motivo se procedió el aseguramiento del vehículo e hidrocarburo, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía Federal de Matías Romero quien determinará lo procedente conforme a derecho.

Camioneta marca Ford F350, color azul con gris y placas XH0049 de Veracruz.
Camioneta marca Ford F350, color azul con gris y placas XH0049 de Veracruz.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.