Localizan toma clandestina de hidrocarburo en San Juan Guichicovi, Oaxaca

En San Juan Guichicovi
El hallazgo a la altura del paraje denominado Vixidu.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Policías Estatales acudieron a un llamado de auxilio emitido por el servicio de emergencias 911, que reportó una fuga de hidrocarburo, misma que resultó ser una toma clandestina en la región del Istmo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Alrededor de las 14:10 horas de este jueves, la Comandancia Regional de Sector de Palomares, Matías Romero, reportó el hallazgo a la altura del paraje denominado Vixidu, en las coordenadas 17.039034 / -95.012445, perteneciente a San Juan Guichicovi, municipio de la región del Istmo.

Los elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para desconectar la toma clandestina con las debidas precauciones y medidas de seguridad; dando aviso del hallazgo a personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes momentos más tarde se trasladaron al lugar y se hicieron cargo de la toma clandestina.

El hidrocarburo asegurado quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quien se encargará de realizar la investigación necesaria para dar con el o los responsables de haber realizado la toma clandestina.

Share

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.