Logran deportistas de alto rendimiento del Ejército Mexicano dos oros y un bronce

Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”
Destacan Nuria Lidon Diosdado García; Joana Betzabe Jiménez García y Karem Faride Achach Ramírez.

* México a la cabeza del medallero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”

Ciudad de México.- Durante la jornada del día 12 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”, deportistas de alto rendimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) contribuyeron con dos medallas de Oro y una de Bronce más, para que México continúe a la cabeza del medallero olímpico.

En Natación Artística, la soldado Nuria Lidon Diosdado García, quien ya había obtenido el primer lugar durante la prueba de Dueto Técnico, esta vez se impuso a su similar de Colombia para colgarse la presea dorada al obtener el mejor puntaje durante la prueba de Solo Libre. Y repitió la hazaña al lado de las soldados Joana Betzabe Jiménez García y Karem Faride Achach Ramírez, con su rutina de Nado Sincronizado libre combinada.

De igual forma, el cabo Diego Alan Del Real Galindo logró un nuevo Récord Centroamericano al obtener un puntaje final de 74.95 metros en Lanzamiento de Martillo masculino, así como colocándose en el primer lugar de la prueba de Atletismo.

Asimismo, el soldado Víctor Alfredo Montañez Martínez ganó la Medalla de Bronce durante la prueba de cinco mil metros de la misma disciplina, demostrando así una vez más, que la perseverancia, constancia y compromiso, son valores fundamentales que prevalecen entre los miembros del Ejército Mexicano, quienes días tras día se esfuerzan por poner en alto el nombre de México y de las Fuerzas Armadas.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.