Mantiene IEEPCO trabajos de coordinación con el Instituto Nacional Electoral en Oaxaca

* Por tu democracia, rumbo a las Elecciones Oaxaca 2022 por la Gubernatura

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con la intención de dar seguimiento a los trabajos de coordinación entre el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y el Instituto Nacional Electoral (INE), este miércoles se reunieron las titularidades de ambos organismos públicos encabezadas por Elizabeth Sánchez González y Edgar Humberto Arias, respectivamente.

En dicho encuentro, la consejera presidenta del IEEPCO reconoció el respaldo del INE Oaxaca y su personal, con quienes mantiene una estrecha relación para desarrollar las actividades conjuntas que permitan el éxito del Proceso Electoral 2021-2022, además de las elecciones extraordinarias.

Sánchez González aprovechó para presentar al funcionariado público, recientemente designado, que está al frente de la Secretaría Ejecutiva, las direcciones ejecutivas y el área jurídica del órgano electoral local, mismo que refirió cuenta con gran experiencia en la materia.

Se trata de Monivet Shaley López García, encargada de despacho de la Secretaría Ejecutiva y primera mujer en ser designada en el cargo; así como Luisa Rebeca Garza López, encargada de despacho de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana.

También, José Francisco Rocha Anguiano, encargado de despacho de la Dirección Ejecutiva de Organización Capacitación Electoral; Freddie Aguilar Aguilar, encargado de despacho de la Dirección Ejecutiva de Partidos Políticos, Prerrogativas y Candidatos Independientes y Maribel Mendoza Flores, encargada de despacho de la Unidad Técnica Jurídica y de lo Contencioso Electoral.

Sánchez González destacó que el órgano electoral local se ha fortalecido con las recientes designaciones, además que reconoció la labor diaria y el compromiso del personal que forma parte del IEEPCO, quienes no han parado los trabajos rumbo a la elección de la Gubernatura en Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*