Masacran adictos en recuperación en Torreón; 11 muerto 2 heridos


Torreón.- Dos hombres armados atacaron el Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos Victoria AC, ubicado en el centro de Torreón Coahuila, donde fueron masacrados 11 internos y dos más resultaron heridas, que lograron salvarse al ocultarse debajo de las camas.
El asalto armado ocurrió a las cinco y media de la tarde de este martes, en el Centro de Rehabilitación cuyo domicilio se encuentra el número 658 de la calle Juan Pablo, esquina con Guerrero, en pleno centro de Torreón.
El hecho activo el llamado Código Rojo, en el que participan todos los cuerpos de seguridad, pero sin ningún resultado, ya que no dieron con los responsables de la masacre.
Al momento del ataque se encontraban en el lugar por lo menos 15 personas, cuando irrumpieron dos hombres armados abriendo fuego primero en la sala de juntas, luego se dirigieron a la cocina, a los dormitorios y al almacén, según lo informaron autoridades de justicia de Coahuila.
Otro ataque similar se perpetro el pasado el 26 de junio de 2010, al Centro de Rehabilitación “Fuerza Para Vivir”, ubicado en Gómez Palacio, Durango, municipio conurbado a Torreón, cuando hombres armados, después del mediodía, ejecutando a nueve adictos e hiriendo a otros.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.