Mata a dos, ebrio conductor que aplasta taxi; municipales de Oaxaca libera a uno de los inculpados y alteran escena del crimen

Caleb Adolfo Verdugo Matern

Oaxaca.- Fatal accidente provocó Caleb Adolfo Verdugo Mattern, que en estado de ebriedad conducía su camioneta 4×4, color gris doble cabina, marca Chevrolet, que al huir de un alcance automovilístico con un taxista se fue a estrellar a toda velocidad contra otro automóvil de alquiler, matando en el acto al trabajador del volante, Hugo César Pacheco de la Cruz y al pasajero el profesor Luis Eduardo Madrigal Simancas.

La tragedia se empezó a tejer minutos después de la seis de la mañana, cuando el briago conductor junto con Guillermo Pedro Matern Salazar, golpeó con su camioneta la parte posterior del taxi 827, del Sitio Libertad, en la intersección de las calles de Eulalio Gutiérrez y avenida Símbolos Patrios.

El taxista, José Luis Álvarez Laureano solicitó el apoyo de sus compañeros que llegaron al lugar del choque, dándose a la fuga el borracho, por lo que unos 30 taxis se sumaron a la alocada persecución, sin importar tomar en sentido contrario las calles del centro histórico de Oaxaca.

Posteriormente el ebrio conductor de la camioneta chocó contra otro automóvil, tipo Combi color azul con placas SE-61494 del estado de Puebla, conducido por Carlos Escobar Blas, de 28 años de edad, que resultó con lesiones leves, a unas cuadras del primer choque, que dijo habitar el domicilio ubicado en la calle de Lázaro Cárdenas número 102, de La Experimental, San Antonio de la Cal.

Más adelante y a toda la velocidad en sentido contrario la camioneta Silverado chocó de frente al taxi del sitio “5 de Febrero” de colores blanco, rojo y azul, número económico 803, que quedó destrozado y en su interior murieron de forma instantánea, el conductor Hugo César Pacheco de la Cruz, de 35 años de edad, con domicilio en la calle de Nogales número 104, de la colonia Jardines, de San Martín Mexicapan.

Así como el pasajero el profesor Luis Eduardo Madrigal Simancas, de 61 años de edad y quien momentos antes había solicitado el servicio del automóvil de alquiler, en su domicilio de la calle de Humboldt número 103, cuadras delante de la tragedia.

Los cuerpos permanecieron en el lugar por más de tres horas debido a la tardanza de la presencia de los peritos y del Agente del Misterio Público, que tuvo un altercado con los elementos de tránsito municipal, que movieron la escena del crimen y que dejaron en liberad Guillermo Pedro Matern Salazar, uno de los tripulantes de la camioneta sin haber sido puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El presunto responsable de la tragedia, Caleb Adolfo Verdugo Mattern quedó a disposición de las autoridades municipales quienes minutos después de la tres de la tarde lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público adscrito al Centro Histórico, quien dijo tener su domicilio en la calle de Emiliano Zapata No. 206 Colonia Reforma quien determinará su situación jurídica.

admin

4 thoughts on “Mata a dos, ebrio conductor que aplasta taxi; municipales de Oaxaca libera a uno de los inculpados y alteran escena del crimen

  1. buenno este cuate es un primo lejano y no lo defiendo ni lo doy por inocente pero al igual que el la culpa lo tubieron esos idiotas taxistas que se creen policias para andar persiguiendolo que no bastaba que uno lo siguiera y que llamaran a la policia por andar haciendo sus pendejadas y algo que pudo aver salido en unos 3000 pesos termino con la vida de 2 personas que no la debian pero al fin apoco hacen lo mismo los taxistas cuando uno de ellos atropella a una persona no digo que sea inocente mi primo q tendra que enfrentar sus responsabilidad pero hay que ser justos señores taxistas que aqui en salina cruz han atropellado a muchas personas y se dan a la fuga y si alguien los asalta hasta los linchan pero en fin tenemos un Dios que verdaderamente es justo y el hará JUSTICIA

  2. Maldito borracho de mierda y tu tambien pudrete con tu primo malditas ratas de mierda, que no sé porque lograron abitar en esta parte del planeta. Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie. y ahora este maldito asesino lo voy a mantener con mis inpuestos. balla; en la carcel que le den con todo¡¡¡¡¡¡¡¡ prometo que si algun dia tengo la oportunidad voy a acabar con tadas las ratas del pais. y mas como estas (malditos borrachos si no saben tomar como hombres no tomen)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.