Modifican temporalmente circulación vehicular en Riberas del Atoyac por construcción de colector pluvial, en Oaxaca

Oaxaca, Oax., 01-jun-2015.- Debido a los trabajos de construcción del colector pluvial del Fraccionamiento Elsa, se realizarán modificaciones temporales a la circulación de vehículos pesados y particulares, en las Riberas del Atoyac a la altura de dicho asentamiento ubicado en la agencia de Santa Rosa Panzacola de esta capital.

Los vehículos pesados deberán desviar su circulación desde el puente de San Jacinto Amilpas hasta el puente ubicado a la altura del Instituto Tecnológico de Oaxaca hacía la avenida que pasa del otro lado del río; tanto si se dirigen de la zona poniente a la Central de Abastos o viceversa.

En tanto, a los vehículos particulares, se les recomienda avanzar por las riberas del Atoyac hasta la calle Luis Echeverría, anexa al Instituto Tecnológico de Oaxaca, para tomar la avenida Ferrocarril, que atraviesa el Fraccionamiento Elsa, si avanzan del centro hacia la zona poniente.

Asimismo, si se dirigen de poniente a oriente, lo más recomendable es utilizar las riberas del Atoyac hasta llegar al crucero de San Jacinto Amilpas, desde donde podrán utilizar la carretera federal 190 Oaxaca-México.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.