Muere diputada federal priista en accidente, en Guerrero

Jenny de los Reyes Aguilar
Jenny de los Reyes Aguilar

La diputada federal del PRI por Michoacán, Jenny de los Reyes Aguilar, falleció en un accidente automovilístico, cuando se dirigía a Lázaro Cárdenas, Michoacán, junto con ella pierde la vida su esposo y su menor hija al ser impactado el automóvil donde viajaba por un camión de carga.

El accidente se registró sobre la autopista Siglo XXI este sábado al filo de las 17:00 horas, cuando el camión de la empresa Multipak, color blanco con placas de circulación 125-AN-7, embistió el automóvil Sentra placas de circulación 793 del Distrito Federal, donde viajaba la legisladora junto con su menor hija de unos 8 años de edad y su esposo Miguel Ángel Huerta Reyna, quien conducía.

El percance ocurrió en las proximidades de la caseta de cobro La Unión, Guerrero.  Los conductores del camión se dieron a la fuga, ya que los ocupantes del auto compacto perdieron la vida cuyos cadáveres fueron levantados por el Ministerio Público de Zihuatanejo, Guerrero.

La diputada del PRI era Secretaria del Comité Directivo Estatal de Michoacán y diputada federal de la LXI legislatura, integrante de las comisiones de Cultura, Medio Ambiente y Recursos  Naturales, y de la Cuenca del Sistema Cutzamala.

Agencias

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*