Muñoz Ledo desconoce el triunfo de Mario Delgado; llama a la militancia a la decisión final

Porfirio Muñoz Ledo se niega aceptar su derrota ante Mario Delgado, luego de conocer los resultados de la tercera encuesta aplicada por el INE y llama a la militancia de Morena a rechazar el triunfo de su contrincante, pese a que la diferencia es de más de 15 puntos.

Aseguró que aún no les han ganado la presidencia de su partido, pues aseguró que la última palabra la tiene la militancia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“No nos han ganado, de manera alguna, en nosotros, toda la militancia, reside la decisión final. Yo los invito a que se expresen, que rechacen la compra de la política por el dinero y afirmen el proyecto histórico de nuestro partido, Morena, que no está al servicio de ningún futurismo ni ninguna fortuna personal”, precisó Muños Ledo.

A través de su cuenta de Twitter @PMuñozLedo difundió un video que el que denuncia que las encuestas fueron realizadas por compañías privadas, ya que ello privilegia el triunfo del dinero sobre los principios y al margen de la Ley.

La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE anunció que Delgado obtuvo 58.6%, mientras que Porfirio Muñoz Ledo logró el 41.4%.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.