Avanzan rehabilitación del muelle 9 de Pemex en Salina Cruz


Salina Cruz, Oax.- Los trabajos de rehabilitación del Muelle No. 9 del puerto petrolero de Salina Cruz, que requerirán una inversión de 100 millones de pesos, avanzan de acuerdo al programa establecido. El objetivo de dichos trabajos es fortalecer la integridad físico-mecánica de la instalación y mantener una operación segura que además permita dar cumplimiento a los programas de carga establecidos en los amarraderos 9E y 9W.

Como parte de estos trabajos se lleva a cabo la sustitución de tubería de las líneas de diesel, turbosina, premium, lastre, magna, combustóleo e intermedio -15, así como la restauración general de la subestructura del muelle, lo que permitirá contar con los más altos estándares de seguridad del puerto petrolero.

Los trabajos son ejecutados por la compañía Gami, Ingeniería e Instalaciones S.A. de C.V. y durante su ejecución se han generado aproximadamente 200 empleos temporales. De acuerdo con el programa inicial se prevé que queden concluidos a finales de este año.

Con estas acciones, Pemex fortalece sus acciones en materia de seguridad e infraestructura y cumple con su compromiso en materia de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial