Ofertarán 120 empresas vacantes a nivel licenciatura y bachillerato en XXVIII Feria de Empleo de la CDMX

* Cuatro mil 500 vacantes se ofrecerán este jueves 31 de octubre de 09:00 a 16:00 horas en el Palacio de los Deportes

México, DF.- El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), refrenda el compromiso de la política social en materia de empleo, por lo que 31 de octubre se celebrará la edición XXVIII de la Feria de Empleo de la CDMx dirigida para buscadores de empleo con licenciatura, bachillerato y técnico.

En esta edición, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, 120 empresas e instituciones ofertarán diversas alternativas laborales para la población; también habrá talleres para buscadores de empleo y asesorías de los programas como el Fomento al Autoempleo y Capacitación, entre otros.

Se ofertarán cuatro mil 500 vacantes con el objetivo que los buscadores de empleo puedan elegir un empleo formal y con prestaciones de ley que más se adecue a sus necesidades.

Asimismo, se hará entrega de apoyo en mobiliario a proyectos e iniciativas del Programa Fomento al Autoempleo.

La STyFE recuerda a los interesados que el horario de atención será de 09:00 a 16:00 horas y que pueden realizar el registro a través del portal de Internet www.trabajo.df.gob.mx, o de forma presencial el día de la feria.

Los sueldos ofertados en promedio oscilan para operario en cuatro mil 947.82 pesos; empleado con cinco mil 132.68 pesos; nivel técnico: ocho mil 223.05 pesos y profesionista en nueve mil 701.41 pesos.

Share

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.