Intercepta Policía Federal cargamento de más de media tonelada de marihuana en Coahuila; un detenido

Transportaba marihuana
Los policías federales detectaron una camioneta de redilas estacionada sobre el acotamiento
México, DF., 27-dic-2014.- Elementos de la Policía Federal interceptaron en Coahuila un cargamento superior a media tonelada de marihuana que era transportado en un vehículo cuyo conductor fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

Derivado de trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en la red carretera del país, a la altura del kilómetro 268 del Camino Nacional Manzanillo-Ciudad Mier, en el tramo límite del estado de Coahuila y Zacatecas-Saltillo, los policías federales detectaron una camioneta de redilas estacionada sobre el acotamiento.

Al efectuar la revisión, se percataron que del área de carga, cubierta con una lona y cajas plásticas, emanaba el olor característico del enervante. Posteriormente ante el Agente del Ministerio Público Federal se extrajeron 98 paquetes confeccionados en cinta color canela, con peso aproximado de 544 kilogramos.

A disposición de esa representación social quedaron tanto el operador, que se identificó como Juan Suárez Valdez, como el vehículo y el cargamento.

La Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias -que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial