Ofrece la SRE diversas modalidades de atención en el exterior durante el mes de abril

Ciudad de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ofrece atención a la comunidad mexicana en el exterior mediante consulados móviles, jornadas sabatinas y dominicales que realizan las distintas embajadas y consulados.

Las citas se pueden programar en el sitio miconsulado.sre.gob.mx donde también se puede consultar la ubicación de las oficinas consulares de México, los requisitos para diversos trámites, así como realizar quejas.

También se pueden solicitar citas vía telefónica o WhatsApp al 1-424-309-0009 exclusivamente en Estados Unidos y Canadá.

Para el mes de abril se han programado Consulados móviles, jornadas sabatinas y dominicales en las siguientes fechas y lugares:

Consulados móviles

5 y 6 de abril en:

Rogers, Arkansas; Pecos, Texas; Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Madison, Wisconsin; Passaic, Nueva Jersey; Plant City, Florida; Prescott Valley, Arizona; Conroe, Texas; San Marcos, California; Buena Park, California y Eloy, Arizona.

12 y 13 de abril:

Tacuatí, Paraguay; Hobbs, Nuevo México; Scranton, Pensilvania; Columbus, Indianapolis; Jefferson City, Missouri; Bowling Green, Florida; Meridian, Mississippi; Enid, Oklahoma; Santa María, California; Guayaquil, Ecuador; Pierson, Florida y San Clemente, California.

19 y 20 de abril:

Norwalk, Connecticut; Grand Rapids, Michigan; Munich, Berlín; Wichita, Kansas; Jackson, Tennessee; Bilbao, España; Santa Rosa, Florida; Bari, Italia; San Marcos, Texas; Zapata, Texas y Salinas, California.

26 y 27 de abril:

Carson City, Nevada; Kona, Hawaii; Clovis, Nuevo México; Forest Park, Georgia; La Grande, Oregon; San Angelo, Texas; Glenwood Springs, Colorado; Louisville, Kentucky; Forest, Mississippi; Estrasburgo, Francia; Redmond, Oregon; Midland, Texas; Aiken, Carolina del Sur; Yacuiba, Bolivia; Jacksonville, Florida; Salton City, California; Cape May, Nueva Jersey; Storm Lake, Iowa; Forth Smith, Arkansas; Seaside, California; Westminster, California y Parker, Arizona.

Jornadas Sabatinas

06 de abril:

Embajada de México en Etiopía; Embajada de México en Estados Unidos; Consulado de México en Atlanta; Consulado de México en Brownsville; Consulado de México en Chicago; Consulado de México en Dallas; Consulado de México en Denver; Consulado de México en Fresno; Consulado de México en Nueva York; Consulado de México en Orlando; Consulado de México en Raleigh; Consulado de México en San Antonio; Consulado de México en San Bernardino; Consulado de México en San José y Consulado de México en Seattle.

13 de abril:

Consulado de México en Boston; Consulado de México en Calgary; Consulado de México en Chicago; Consulado de México en Douglas; Consulado de México en Houston; Consulado de México en Laredo; Consulado de México en La Habana; Consulado de México en Leamington; Consulado de México en McAllen; Consulado de México en Milán; Consulado de México en Nueva York; Consulado de México en Orlando; Embajada de México en Canadá; Consulado de México en Portland; Consulado de México en Raleigh; Consulado de México en Salt Lake City; Consulado de México en San Antonio; Consulado de México en San José y Consulado de México en Yuma.

20 de abril:

Todas las Oficinas Consulares de México en Estados Unidos y Canadá (excepto el Consulado de México en Leamington)

27 de abril:

Consulado de México en Chicago; Consulado de México en Houston; Consulado de México en Nueva York; Embajada de México en Noruega; Consulado de México en Phoenix y Consulado de México en Salt Lake City

Jornadas Dominicales

7 de abril:

Consulado de México en Chicago; Consulado de México en Dallas y Consulado de México en Raleigh.

14 de abril:

Consulado de México en Chicago y Consulado de México en Orlando.

21 de abril:

Consulado de México en Chicago; Consulado de México en Dallas; Consulado de México en Orlando; Consulado de México en Phoenix y Consulado de México en Raleigh.

28 de abril:

Consulado de México en Chicago y Consulado de México en Phoenix.

La Secretaría de Relaciones Exteriores trabaja y se compromete para brindar asistencia cercana a nuestros connacionales residentes en el exterior.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial