Participarán deportistas oaxaqueños en juegos nacionales sobre sillas de ruedas

Deportistas con capacidades diferentes
La justa deportiva se realizará en Querétaro
Un grupo de 40 deportistas con capacidades diferentes, incluida la medallista paralímpica Laura Cerero Gabriel, integran la delegación oaxaqueña que participará en los XXXVII Juegos Nacionales sobre Sillas de Ruedas “Querétaro 2010”, a realizarse del 10 al 14 de octubre próximo.

Durante la ceremonia de abanderamiento de los deportistas en la Unidad Deportiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la directora de Atención a Personas con Discapacidad, Carina Mendoza Silva, recordó que en innumerables ocasiones, estos atletas han puesto en alto el nombre de Oaxaca.

Por ello, exhortó a quienes participarán en la justa a dar lo mejor de sí, para confirmar la excelencia deportiva de Oaxaca.

El presidente de la Asociación Estatal de Deportistas sobre Sillas de Ruedas, Gilberto Hernández Espinosa, ratificó el compromiso de cada uno de los integrantes del selectivo y agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado, a través de instancias como el DIF y la Comisión del Deporte les han brindado.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*