Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La inestabilidad atmosférica aunada a otros eventos meteorológicos seguirá ocasionando lluvias con tormentas durante la tarde, asociadas con actividad eléctrica, rachas fuertes de viento y chubascos de corta duración con rápido desplazamiento, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR).
Además, el ambiente se tornará caluroso en horas centrales del día con horas de bochorno en la zona costera.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), permanece Mar de Fondo con oleaje elevado y corrientes de resaca sobre la línea de costa.
La dependencia exhorta a la población atender las recomendaciones de Protección Civil y Capitanías de Puerto, así como mantenerse informada de las condiciones meteorológicas a través de los medios y redes sociales oficiales: Facebook @CEPCYGRGobOax y en X @CEPCyGR_GobOax