Pide el SNRP la renuncia del Coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Gabino Cué

Integrantes del Sindicato de Redactores rechazan cualquier intromisión del Gobierno en su vida interna

Ni entreguismo ni salamerías de los comunicadores oaxaqueños al Gobierno de Oaxaca

Oaxaca.- Integrantes del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), Delegación 0 7 en el Estado de Oaxaca, representados por el Secretario General Filadelfo Figueroa en el Estado, el día de ayer al medio día fueron recibidos por la vocera del Gobierno del Estado María de los Ángeles Abad Santibáñez en las instalaciones de Comunicación Social ubicadas en el interior del Palacio de Gobierno en esta Capital.

La visita del SNRP fue para demandar la salida del Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado Miguel Ángel Muños, toda vez que se ha involucrado en la vida interna de este Sindicato, quien ha pretendido dividir a dicho gremio Sindical.

Integrantes del Comité Ejecutivo, Mario Salvador Pérez José, Miguel Montesinos, César Bermúdez, Jesús Olmedo, Raúl Magno, Gonzalo Santiago, Edgar Leyva, reconocieron la disposición de diálogo de la vocera del Gobierno del Estado.

Sin embargo, dejaron claro que con el Coordinador de Comunicación Social no quieren acercamiento alguno, señalaron que este le ha estado mintiendo al mandatario estatal, Gabino Cué.

Demandaron tener una comunicación seria con el Poder Ejecutivo, no de entreguismo y salamerías sino de pleno respeto.

Ningún gobierno que pretenda dividir a la sociedad se puede llamar democrático, dijo Filadelfo Figueroa.

Pidieron también equidad para los medios de información en el Estado, ya que mucho se ha pregonado que el Gobierno actual es de puertas abiertas, cuando la realidad es otra y existen grupos privilegiados, exigieron la atención del Gobierno del Estado a las denuncias de hostigamiento y persecución que se sigue dando a los comunicadores.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.