Por el delito de violación, obtiene Fiscalía de Oaxaca sentencia de 63 años de prisión contra masculino

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria contra la persona del sexo masculino RLA, responsable del delito de violación agravada en contra de una adolescente de 15 años (de identidad reservada), cometido en julio de 2019, en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo con la causa penal 143/2019, el 6 de julio de 2019, el responsable agredió de forma sexual a la víctima en un domicilio ubicado en inmediaciones de colonia Diamante, perteneciente a dicha demarcación.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la FGEO inició la investigación correspondiente -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando presentar al imputado ante el juez de la causa, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra el agresor sexual, imponiendo la pena de 63 años de prisión.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*