Por presunta destrucción clandestina de cadáver, realizan cateos simultáneos en Nochixtlán, Oaxaca

* Agentes Estatales de Investigación ejecutaron tres cateos en el paraje “Rancho Viejo” o “Pueblo Viejo” o “La Labor”

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecuto este miércoles tres cateos simultáneos en el paraje denominado “Rancho Viejo” o “Pueblo Viejo” o “La Labor”, ubicado en Asunción Nochixtlán, municipio de la región Mixteca.

La acción fue ejecutada por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, en cumplimiento a la orden asentada en el cuadernillo de antecedentes 07/2021 por el delito de destrucción clandestina de cadáver, en agravio de quien resulte sujeto pasivo.

Los elementos de la AEI catearon diferentes hornos de ladrillo ubicados en dicho paraje. Esta labor de rastreo estuvo acompañada de peritos especializados y ministerios públicos para garantizar el apego a la ley al cumplir este mandato judicial.

La Fiscalía refrenda su compromiso de redoblar esfuerzos en la búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas en la entidad, presentando ante la justicia a quienes resulten responsables.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*