Por reiteradas violaciones al reglamento municipal, clausuran establecimiento comercial “La Marttina”

Viola Reglamento Comercial
Los negocios que vendan bebidas alcohólicas, es obligatorio contar con la autorización del Honorable Cabildo

Oaxaca, Oax., 01-ene-2016.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez clausuró, por segunda ocasión, el establecimiento denominado “La Marttina” ubicado en Camino Antiguo a San Felipe del Agua, por haber hecho caso omiso a la existencia de sellos de clausura y operar sin permiso de la autoridad, por lo que fueron colocados nuevamente los sellos, sin menoscabo de las sanciones administrativas e incluso de índole penal que correspondan.

De acuerdo al reglamento de Establecimientos Comerciales del Municipio de Oaxaca de Juárez, los negocios que requieran la venta de bebidas alcohólicas, es obligatorio contar con la autorización del Honorable Cabildo y no obtenerla es motivo de cancelación de la licencia y clausura del establecimiento que esté operando al amparo de la misma.

Los empresarios del establecimiento que pretende funcionar con el nombre de “La Marttina” iniciaron su trámite de licencia, sin embargo, hasta la fecha no ha sido otorgada y al iniciar funcionamiento cometen una violación a la normatividad.

Por ello, el Ayuntamiento capitalino procedió a la clausura de este lugar y aplicará las sanciones correspondientes al o los propietarios de este establecimiento.

Durante el 2015 fueron clausurados más de 25 establecimientos, quienes han procedido a su pago correspondiente o sanción y firmado un convenio ante el síndico municipal comprometiéndose a respetar el reglamento correspondiente.

Los propietarios comenzaron a operar sin el permiso correspondiente
Los propietarios comenzaron a operar sin el permiso correspondiente

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.