Presentará Colectivo TEA cultura alternativa en la Mixteca

Presentarán concierto
Tocarán bandas de rock y rap de manera gratuita

San Juan Teposcolula, Oaxaca.- El Colectivo Transformando el Arte (TEA) presentará este viernes 10 de diciembre en la Casa de la Cultura de Teposcolula el concierto de rock y rap denominado “Culturas Alternativas en la Mixteca” con el fin de dar a conocer las diferentes culturas alternativas que existen.

El organizador del evento, Carlos Bazán Ramos, explicó que se presentarán a partir de las 17:00 horas cuatro bandas de rock y tres de rap, las primeras destacando la participación de las bandas de rock: Dilei, Austwuitch, Tonika y Gray Cloud. Así como la de rap: Signo Vital, Tres Letras y Mc Xandeer-Dk.

La finalidad es incentivar a la sociedad para que conozca más este tipo de culturas, ya que actualmente a la gente joven le agrada; y al mismo tiempo trasmitir sus ideas, emociones y sentimientos, agregó.

Luego de señalar que la entrada es gratuita y que se espera la asistencia de un número importante de jóvenes, comentó que el colectivo TEA es una asociación civil sin fines de lucro, creada el 12 de junio del 2009 que realiza eventos para el bienestar social y cultural en la región de la Mixteca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*