Provocará Canal de Baja Presión lluvias aisladas en una parte de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un Canal de Baja Presión sobre el sureste de México seguirá dejando algunas lluvias aisladas sobre el estado, con mayor presencia en zonas montañosas, de acuerdo con la información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR).

En las regiones de la Sierra Sur, Sierra de Juárez y Mixteca continuarán las lluvias de variable intensidad, mientras que en la Costa, Cuenca del Papaloapan, Istmo, Valles Centrales y Sierra de Flores Magón se prevén lluvias escasas o lloviznas ligeras.

El Frente Frío número 4 de la temporada invernal, seguirá por el momento, y se ubica sobre el noroeste de la República Mexicana. Este inicio de semana, permanecerán las temperaturas calurosas durante el día, con ligeros refrescamientos por la mañana y noche.

La CEPCyGR exhorta a la población a tomar precauciones y seguir las recomendaciones de Protección Civil y Capitanías de Puerto; así como a mantenerse informada a través de los medios y redes sociales oficiales: Facebook @CEPCYGRGobOax y Twitter @CEPCyGR_GobOax

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial