Realiza Fiscalía de Oaxaca diligencias periciales en separos y cárcel municipal de Santa Catarina Juquila

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Luego del fallecimiento de una persona del sexo masculino que aparentemente sucedió dentro de los separos de la Policía Municipal de Santa Catarina Juquila -municipio de la región de la Sierra Sur-, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizó diligencias periciales -en diferentes especialidades- en el lugar de intervención.

A través de la Vicefiscalía Regional de la Costa y en coordinación con el Instituto de Servicios Periciales, este lunes 12 de septiembre, peritos en diferentes materias acudieron al sitio donde realizaron los estudios Técnico-Científicos correspondientes que coadyuven a conocer la verdad de los hechos.

Además, que se obtuvo el resultado de la autopsia realizada al cuerpo de la víctima ICC, el cual es reservado por Ley, pero que fue comunicado puntualmente a los familiares.

Con la realización de todas las diligencias periciales, la Fiscalía robustece las investigaciones que buscan saber si existe algún tipo o grado de responsabilidad por parte de las personas que estarían involucradas en el fallecimiento de ICC, por lo que quedan abiertas las líneas de investigación.

Los hechos ocurrieron este 10 de septiembre, en los separos municipales de Santa Catarina Juquila, donde las autoridades locales encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien había sido detenida horas antes y estaba bajo custodia policial.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*