Realiza Fiscalía de Oaxaca operativo de búsqueda de personas desaparecidas

* Localizan cadáver en inmediaciones del paraje “Llano Aceite”, San Miguel Albarradas

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Como parte de las acciones de procuración de justicia que se realizan en las ocho regiones del estado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó un operativo de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas y no localizadas, en San Miguel Albarradas, perteneciente a San Pablo Villa de Mitla, municipio de la región de Valles Centrales.

La Institución de procuración de justicia realizó el operativo de búsqueda asentado en la Carpeta de Investigación 66/FVCE/DNOL/2020, en diferentes puntos de dicha población.

El operativo fue coordinado por la Fiscalía -a través de la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad-, contando con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, binomios caninos y autoridades del Comisariado Ejidal de San Miguel Albarradas.

Luego de llevarse a cabo la búsqueda se localizó un cuerpo sin vida en inmediaciones del paraje “Llano Aceite”, cuya identidad se determinará con base a resultados de pruebas de genética y laboratorio realizadas por el Instituto de Servicios Periciales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.